28 abr. 2026

DIPUTADOS SALVAN A SANDRA QUIÑÓNEZ DEL JUICIO POLÍTICO

La Cámara de Diputados rechazó este lunes el pedido de juicio político a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, y enviaron el documento al archivo.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-160241-600x343.jpg

Una vez más, se dio inicio a la sesión extraordinaria para debatir sobre el pedido de juicio político a la fiscal general, luego de tres semanas de debate en la Cámara Baja.

Esta vez, los legisladores dieron a conocer su posición y con 15 votos a favor, 28 en contra, 3 abstenciones y 34 ausencias el documento fue cajonado.

Diputados de la oposición y partidarios de Colorado Añeteté acusaron a la máxima autoridad de la Fiscalía de encubrir al designado por EE.UU. como “significativamente corrupto” Horacio Cartes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.