16 jun. 2026

DIPUTADOS SALVAN A SANDRA QUIÑÓNEZ DEL JUICIO POLÍTICO

La Cámara de Diputados rechazó este lunes el pedido de juicio político a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, y enviaron el documento al archivo.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-160241-600x343.jpg

Una vez más, se dio inicio a la sesión extraordinaria para debatir sobre el pedido de juicio político a la fiscal general, luego de tres semanas de debate en la Cámara Baja.

Esta vez, los legisladores dieron a conocer su posición y con 15 votos a favor, 28 en contra, 3 abstenciones y 34 ausencias el documento fue cajonado.

Diputados de la oposición y partidarios de Colorado Añeteté acusaron a la máxima autoridad de la Fiscalía de encubrir al designado por EE.UU. como “significativamente corrupto” Horacio Cartes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.