19 mar. 2026

DIPUTADO WALTER HARMS MURIÓ EN TERRIBLE ACCIDENTE AÉREO

El diputado colorado Walter Harms murió en un trágico accidente aéreo junto a otras tres personas. La avioneta en la que se trasladaba cayó en Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Screenshot_4-600x315.jpg

La tragedia ocurrió ayer sábado por la tarde cuando el legislador volvía del cumpleaños del gobernador Freddy D’Ecclesiis hacia Asunción. En el vuelo iban otra tres personas: Carlos Harms, hermano del diputado; el empresario José González y el piloto César Godoy.

Todos perdieron la vida luego de que el avión Cessna C172, chocó contra la copa de un árbol ubicado en inmediaciones de la pista privada desde donde acababan de despegar, según datos preliminares.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial donde el forense Pablo Lemir realizó la identificación de los cuatro cuerpos esta mañana. El médico mencionó que la causa de muerte de todos fue un “politraumatismo” a causa de la caída de la aeronave.

Mirá el video:

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.