07 oct. 2025

Diputado Lalo Gomes fue abatido tras allanamiento en Pedro Juan Caballero

El diputado colorado Eulalio ''Lalo’’ Gomes falleció esta madrugada, tras un allanamiento en su vivienda, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el objetivo del procedimiento era el hijo del legislador.

''Lalo'' Gomes fue abatido esta madrugada

Agentes del Servicio de Inteligencia Unificada (SIU), FOPE y la Fiscalía llegaron al sitio alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes y aparentemente el legislador creyó que los que estaban ingresando a la casa eran delincuentes y reaccionó a los tiros.

Eulalio Gomes habría recibido cuatro impactos, quedando gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital de la zona. Posteriormente, la radio que se encuentra en el mismo lugar confirmó el fallecimiento del hombre.

Cabe destacar que el objetivo del operativo ''Pavo Real’’ supuestamente era detener al hijo del legislador, identificado como Alexander Gomes. El mismo aparentemente también se encontraba en la casa, pero logró darse a la fuga.

VER MÁS:
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.