26 dic. 2025

DIPUTADA NARVÁEZ FUE VICTIMA DE “MOTOCHORROS”

La diputada Jazmín Narváez (ANR) fue victima de dos motochorros cuando se encontraba caminando en inmediaciones de su vivienda ubicada en Lambaré. Uno de los delincuentes descendió del biciclo y con arma de fuego en mano la despojó de su teléfono celular.

Screenshot_5-6-e1695240567346-600x360.png

El asalto se produjo en horas de la tarde del pasado 4 de setiembre cuando la legisladora se encontraba realizando sus ejercicios rutinarios sobre la calles Paseo del Yacht en inmediaciones de su vivienda.

Según la denuncia, uno de los sujetos la amenazó con un arma de fuego y del susto arrojó sus dos celulares al suelo. El hombre tomó los teléfonos y huyó en compañía de su cómplice. La diputada lamentó lo ocurrido y dijo que en los aparatos tiene mucha información sensible teniendo en cuenta su cargo en el Congreso Nacional.

La Policía investiga el caso pero hasta el momento los agentes no pudieron obtener información sobre los autores ni la ubicación del celular de alta gama. En el sitio no había cámaras de seguridad, lo que dificulta el trabajo de los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.