05 dic. 2025

Diego Gómez llegó para sumarse a la Selección Nacional

La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.

Diego Gómez llegó este miércoles al país

A su llegada, Gómez no solo se tomó fotografías con los fanáticos que se congregaron en el aeropuerto, sino que también conversó con la prensa. El futbolista enfatizó la filosofía de trabajo del equipo.

Con la posibilidad de una clasificación inminente a un nuevo Mundial, el ambiente es de gran expectativa. Sin embargo, subrayó la importancia de mantener la calma y seguir concentrados en el objetivo.

Añadió que, a pesar de lo emocionante del momento, “hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando hasta lograr el objetivo que todos queremos”.

El mediocampista expresó el deseo de conseguir una victoria que haga el momento “más lindo para toda la gente”, aunque reconoció que un empate también podría ser clave.

Gómez fue recibido por su familia y se dirigió directamente a la concentración, luciendo muy alegre a pesar del largo viaje.

Se espera también la llegada de Juan Cáceres, quien arribará hoy, completando así el plantel.

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.