18 nov. 2025

''DÍA E’': HOY LA VACUNACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE PARA EMBARAZADAS

Desde tempranas horas las embarazadas acudieron hasta el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes para recibir la dosis anticovid. Este sábado la vacunación será exclusivamente para ellas.

20210619062807-e1624108602851-600x360.jpg

El Ministerio de Salud informó que este sábado 19 de junio la vacunación será exclusivamente a embarazadas a partir de 18 años, con 20 semanas de gestación en adelante, con o sin factores de riesgo.

Nota relacionada: Vacunación anticovid: Este sábado será exclusivamente para embarazadas

En ese sentido, recalcaron que el registro en la web del Ministerio de Salud es fundamental para acceder a la vacuna. El horario será de 07:00 a 17:00.

Desde la madrugada de este sábado, se pudo observar larga fila de vehículos con embarazadas que llegaban hasta el puesto habilitado en la Secretaría Nacional de Deportes. Cabe recordar que es posible ingresar al sitio también a pie para recibir la dosis.

Nota relacionada: Estos son los vacunatorios habilitados para el “Día E”

Profesionales médicos instan a los habilitados a acudir a los vacunatorios para ser inmunizados. Además, reiteran la necesidad de seguir estrictamente los protocolos sanitarios para evitar más contagios de Covid-19.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.