14 ene. 2026

''DÍA E’': HOY LA VACUNACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE PARA EMBARAZADAS

Desde tempranas horas las embarazadas acudieron hasta el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes para recibir la dosis anticovid. Este sábado la vacunación será exclusivamente para ellas.

20210619062807-e1624108602851-600x360.jpg

El Ministerio de Salud informó que este sábado 19 de junio la vacunación será exclusivamente a embarazadas a partir de 18 años, con 20 semanas de gestación en adelante, con o sin factores de riesgo.

Nota relacionada: Vacunación anticovid: Este sábado será exclusivamente para embarazadas

En ese sentido, recalcaron que el registro en la web del Ministerio de Salud es fundamental para acceder a la vacuna. El horario será de 07:00 a 17:00.

Desde la madrugada de este sábado, se pudo observar larga fila de vehículos con embarazadas que llegaban hasta el puesto habilitado en la Secretaría Nacional de Deportes. Cabe recordar que es posible ingresar al sitio también a pie para recibir la dosis.

Nota relacionada: Estos son los vacunatorios habilitados para el “Día E”

Profesionales médicos instan a los habilitados a acudir a los vacunatorios para ser inmunizados. Además, reiteran la necesidad de seguir estrictamente los protocolos sanitarios para evitar más contagios de Covid-19.

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.