18 dic. 2025

DÍA DE LOS DIFUNTOS: FAMILIAS ACUDEN A CEMENTERIOS BAJO PROTOCOLO SANITARIO

Varias familias ya comenzaron a visitar a sus difuntos, desde las 06:00 de la mañana de este martes, en el cementerio del Este. Hoy especialmente honramos la memoria de los que ya no están.

20211102062538-e1635848647930-600x349.jpg

Como cada 2 de noviembre, la Iglesia Católica dedica la liturgia a animar a los fieles a orar por el eterno descanso de quienes han muerto.

En ese sentido, bajo un estricto protocolo sanitario, como lavado de manos y uso de mascarillas, varias personas ya ingresaron al campo santo, hoy en el Día de los Difuntos.

Informaron que no se permite el ingreso de niños y personas con discapacidad. Los adultos mayores podrán llegar al sitio, pero en vehículos.

En medio de mucha emoción y con flores en mano, una mujer recordó a su familiar fallecido en este día especial.

Hoy, muchos acudirán a los cementerios después de un largo tiempo debido a la pandemia.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.