04 jul. 2026

Día de Las Mercedes: Visitas de familiares en Tacumbú

Familiares aguardan para ingresar y visitar a sus seres queridos, en la cárcel de Tacumbú de Asunción. Hoy se recuerda el Día de la Virgen de Las Mercedes, patrona espiritual de los presos.

Familiares aguardan ingresar a la penitenciaría

Desde tempranas horas varias familias llegaron hasta las inmediaciones de la penitenciaría, hoy en el día de la patrona de los reclusos. Con expectativa y un clima colorido aguardaron hasta recibir la autorización para ingresar.

Cabe destacar que la cantidad de presos es menor a la de años anteriores, esto teniendo en cuenta el último operativo llevado a cabo en el sitio, donde varios fueron trasladados.

Se aguarda la confirmación de autoridades sobre algún tipo de acto por este día especial.

VER MÁS:
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.