23 ene. 2026

Día de las madres en el Buen Pastor

Con bailes, cantos y música celebran el Día de la Madre en la Penitenciaría de Mujeres “Casa del Buen Pastor”. Del festival artístico también participaron invitados de otros países. Las reclusas tuvieron la oportunidad de compartir con sus hijos en esta jornada tan especial.

Screenshot_3.png

Las mujeres que se encuentran privadas de su libertad en el Penal del Buen Pastor, celebran el día de las madres con un gran banquete, actos culturales y la visita de sus seres queridos.

Además, este año se realizó en el lugar el primer festival de danza folclórica “Grito de libertad”, que contó con la participación de varios artistas de países de República Checa, Costa Rica, Argentina, Colombia, entre otros”, comentó Ana Morales, una de las organizadoras.

El 90 por ciento de las mujeres que se encuentran en la penitenciaría son madres y muchas tienen a sus hijos viviendo con ellas por lo que tuvieron una linda oportunidad de poder compartir.

VER MÁS:
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.