22 jul. 2025

Detuvieron al supuesto asaltante del servicentro

Lograron detener a Ángel Caballero León, el hombre que habría asaltado una estación de servicio en Luque y amenazó a un policía al salir del lugar. El agente policial no hizo nada para evitar la huida del presunto delincuente, lo que le costó el traslado al jefe de la Comisaría.

Screenshot_1.png

El presunto malviviente también habría asaltado una farmacia esa misma noche, según la investigación. De su poder se incautó el arma de fuego que habría utilizado en ambos asaltos y un calzado deportivo con el que aparece en las imágenes de cámaras de seguridad.

El hombre fue hallado dentro de una vivienda ubicada en la ciudad de Areguá donde pretendía esconderse. Los agentes lograron aprehenderlo gracias a la ayuda proporcionada por los pobladores del lugar que lograron identificarlo en los videos difundidos por la prensa.

El comisario Velázquez, del Departamento de Investigaciones del área central, comentó que el detenido no cuenta con antecedentes penales, pero sí varias denuncias en su contra. “Es un trabajo exitoso de la Policía ya que no figura en el sistema de registro informático”, expresó

Agregó que el hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades tras realizarse un diagnóstico en el hospital de Luque.

VER MÁS:
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.