15 mar. 2026

DETUVIERON AL PRESUNTO SICARIO DEL INTENDENTE DE PJC

La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. La detención se registró en ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

t96.jpg

Según los intervinientes, el sujeto se percató de la presencia de una patrullera y aceleró la marcha, momento en que se inició una persecución.

El procedimiento comenzó en la zona del barrio San Pedro y culminó ya en el casco urbano de la ciudad de Encarnación, con la detención de dos personas.

Ronny Ayala Benítez de 38 años de edad, quién es sindicado como el autor material del homicidio del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, circulaba a bordo del automóvil en compañía de otra persona, también un presunto sicario peligroso de la zona de Amambay.

Ambas personas ya se encuentran en la sede de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que los sujetos serán trasladados a Asunción desde un aeropuerto de la zona.

#Reiteramos La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.La detención se registró en la zona de Itapúa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PYaZo9Y9XT— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.