07 jul. 2025

DETUVIERON AL PRESUNTO NUEVO “REY DE LA ESTAFA”

La Policía Nacional detuvo a un hombre que decía vender vehículos, cobraba altas sumas de dinero y luego desaparecía. Una de las victimas le entregó más de G. 500 millones.

t49.jpg

El detenido fue identificado como Juan Marcelo Paredes Palacios. Según la denuncia, el hombre se dedicaba aparentemente a estafar prometiendo vehículos vía Chile en complicidad con otras personas.

El comisario Félix Villa Alta, jefe del Departamento Especializado contra los Hechos Punibles y Financieros, manifestó que una persona fue víctima de casi G. 500 millones y por esa razón, saltó una orden de captura en su contra.

Añadió que esta persona contaba con varios antecedentes y órdenes de captura. Además tenía un pedido de remisión a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú por estafas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.