09 feb. 2026

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Agentes encubiertos detuvieron al presunto responsable del asesinato de un policía, en Capiatá. El mismo habría participado del asalto donde falleció el hombre.

t23.jpg

Tras una investigación, lograron atrapar al supuesto asesino del policía que falleció en medio de un asalto. La víctima, el suboficial mayor Santiago Figueredo Santacruz, fue herido con un arma de fuego el pasado 3 de setiembre de este año.

El procedimiento se llevó a cabo en una estación de servicios en la ciudad de Capiatá, cuando el presunto homicida se disponía a cargar combustible a su motocicleta. El sujeto se encontraba en compañía de su pareja.

Los intervinientes hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 milímetros, que aparentemente coincide con las características de la bala que había acabado con la vida del policía.

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad lo que ayudó a los investigadores a dar con el supuesto responsable del disparo.

VER MÁS:
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.
El cuerpo presenta múltiples estocadas.
Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.