11 may. 2025

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Agentes encubiertos detuvieron al presunto responsable del asesinato de un policía, en Capiatá. El mismo habría participado del asalto donde falleció el hombre.

t23.jpg

Tras una investigación, lograron atrapar al supuesto asesino del policía que falleció en medio de un asalto. La víctima, el suboficial mayor Santiago Figueredo Santacruz, fue herido con un arma de fuego el pasado 3 de setiembre de este año.

El procedimiento se llevó a cabo en una estación de servicios en la ciudad de Capiatá, cuando el presunto homicida se disponía a cargar combustible a su motocicleta. El sujeto se encontraba en compañía de su pareja.

Los intervinientes hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 milímetros, que aparentemente coincide con las características de la bala que había acabado con la vida del policía.

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad lo que ayudó a los investigadores a dar con el supuesto responsable del disparo.

VER MÁS:
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.