15 feb. 2026

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Agentes encubiertos detuvieron al presunto responsable del asesinato de un policía, en Capiatá. El mismo habría participado del asalto donde falleció el hombre.

t23.jpg

Tras una investigación, lograron atrapar al supuesto asesino del policía que falleció en medio de un asalto. La víctima, el suboficial mayor Santiago Figueredo Santacruz, fue herido con un arma de fuego el pasado 3 de setiembre de este año.

El procedimiento se llevó a cabo en una estación de servicios en la ciudad de Capiatá, cuando el presunto homicida se disponía a cargar combustible a su motocicleta. El sujeto se encontraba en compañía de su pareja.

Los intervinientes hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 milímetros, que aparentemente coincide con las características de la bala que había acabado con la vida del policía.

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad lo que ayudó a los investigadores a dar con el supuesto responsable del disparo.

VER MÁS:
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.