20 jul. 2025

DETUVIERON A VÁNDALOS QUE COBRABAN PEAJE EN RUTAS NACIONALES

La Policía Nacional detuvo a casi una docena de seguidores de Payo Cubas por hechos de vandalismo en las rutas 2 y 7. Según los intervinientes, estas personas estaban en estado etílico y cobrando »peaje» a los conductores.

deeer-e1683287746700-600x360.png

Primeramente detuvieron a un grupo de 4 personas en el Kilómetro 10, con balitas y honditas, además, los intervinientes incautaron varias motocicletas.

En Hernandarias atraparon a al menos 7 sujetos luego de disturbios en la ruta 7 y de acuerdo a la Policía, todos estaban en estado de ebriedad.

Por otro lado, automovilistas enviaron videos donde se observa a los manifestantes ingiriendo alcohol en sus piquetes.

También en el kilómetro 10 la Policía logró dispersar a otro grupo de seguidores de Payo Cubas, en la madrugada de este jueves, y los mismos abandonaron algunas motocicletas en el sitio.

''Ellos fueron dispersados porque estaban extorsionando a las personas que se encontraban apostados en dicho cierre. La gente que quería pasar debía pagar un ''peaje’’ de G. 50 mil’’, expresó un uniformado.

Los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.