10 nov. 2025

DETUVIERON A VÁNDALOS QUE COBRABAN PEAJE EN RUTAS NACIONALES

La Policía Nacional detuvo a casi una docena de seguidores de Payo Cubas por hechos de vandalismo en las rutas 2 y 7. Según los intervinientes, estas personas estaban en estado etílico y cobrando »peaje» a los conductores.

deeer-e1683287746700-600x360.png

Primeramente detuvieron a un grupo de 4 personas en el Kilómetro 10, con balitas y honditas, además, los intervinientes incautaron varias motocicletas.

En Hernandarias atraparon a al menos 7 sujetos luego de disturbios en la ruta 7 y de acuerdo a la Policía, todos estaban en estado de ebriedad.

Por otro lado, automovilistas enviaron videos donde se observa a los manifestantes ingiriendo alcohol en sus piquetes.

También en el kilómetro 10 la Policía logró dispersar a otro grupo de seguidores de Payo Cubas, en la madrugada de este jueves, y los mismos abandonaron algunas motocicletas en el sitio.

''Ellos fueron dispersados porque estaban extorsionando a las personas que se encontraban apostados en dicho cierre. La gente que quería pasar debía pagar un ''peaje’’ de G. 50 mil’’, expresó un uniformado.

Los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.