02 sept. 2025

DETUVIERON A UN PRESUNTO NARCO PILOTO

En el marco del operativo «A Ultranza Py», agentes de la Senad detuvieron en Mariano Roque Alonso a un piloto que estaría vinculado a un esquema de narcotráfico.

t54.jpg

El procedimiento se llevó a cabo a tempranas horas de este martes en una vivienda ubicada en el barrio La Concordia, donde detuvieron a Diego José Cubas, de 32 años, quien formaría parte de la estructura del clan Insfrán.

El hombre sería una pieza clave dentro del operativo, debido a que, según los agentes, se encargaba de transportar la droga que llegaba desde Bolivia a distintos puntos del territorio nacional.

Durante el procedimiento también incautaron un lujoso automóvil de la marca Mitsubishi Lancer Evolution y una camioneta Toyota Fortuner que quedarán en poder de la Senabico.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.
Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.
El Comando del Ejército organizó una actividad por el Día del Niño, denominada “Soldado por un Día”. El sitio se convirtió en un campo de diversión y aprendizaje para cientos de pequeños.