01 ago. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO CASO DE SEXTORSIÓN EN ÑEMBY

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre por presunto caso de sextorsión. El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Ñemby.

20211117082539-e1637152682664.webp

Tras el operativo denominado ''OZ’’, lograron detener a un hombre que sería integrante de un grupo que se dedica a extorsionar a víctimas de entre 18 y 20 años de edad.

Según los intervinientes, el detenido contactaba a las mujeres para realizar videos eróticos con la promesa de que supuestamente no iban a ser comercializadas en Paraguay. El hombre captaba las imágenes, pero luego las extorsionaba.

Uno de los investigadores dijo que existen personas privadas de su libertad, pero que de igual manera serían parte de esta estructura criminal.

''Todas las víctimas son mayores de edad. Nosotros volvemos a recalcar que tomen los cuidados correspondientes al contactar con un perfil de las diferentes plataformas de redes sociales, confirmar quien estaría del otro lado’’, expresó comisario Mario Vallejo.

La vivienda allanada pertenece al familiar del acusado y hasta el sitio habría llevado a varias víctimas.

VER MÁS:
Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.
Una mujer fue asaltada con cuchillo en Villa Lilica, Areguá, por dos jóvenes que le robaron su celular y dinero en efectivo. Gracias a la rápida acción policial y la ayuda de vecinos, los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron los objetos robados.
En Areguá, un piropo generó una pelea que terminó con un hombre apuñalado y fallecido durante una reunión social. El agresor escapó del lugar y aún no ha sido detenido. Las autoridades investigan y buscan al sospechoso para esclarecer el caso mientras la familia de la víctima clama por justicia.