01 ene. 2026

DETUVIERON A TRES PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC

Tres presuntos miembros del PCC formarían parte de la banda de asaltacajeros.

T56.jpg

Tres hombres fueron detenidos en la mañana de este miércoles en un procedimiento fiscal y policial en una vivienda de Itauguá.

De acuerdo con los investigadores, los hombres serían miembros del Primer Comando Capital (PCC) y responsables de varios robos a cajeros y asaltos en el departamento Central. Entre los detenidos se encuentran ciudadanos extranjeros.

Un importante contingente policial rodeó la casa, fe así que lograron detener a uno de los sujetos que pretendía fugarse. El operativo fue llevado a cabo tras varias semanas de investigación y seguimiento, indicaron las autoridades.

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.