06 may. 2025

DETUVIERON A TRES PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC

Tres presuntos miembros del PCC formarían parte de la banda de asaltacajeros.

T56.jpg

Tres hombres fueron detenidos en la mañana de este miércoles en un procedimiento fiscal y policial en una vivienda de Itauguá.

De acuerdo con los investigadores, los hombres serían miembros del Primer Comando Capital (PCC) y responsables de varios robos a cajeros y asaltos en el departamento Central. Entre los detenidos se encuentran ciudadanos extranjeros.

Un importante contingente policial rodeó la casa, fe así que lograron detener a uno de los sujetos que pretendía fugarse. El operativo fue llevado a cabo tras varias semanas de investigación y seguimiento, indicaron las autoridades.

VER MÁS:
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.