21 jul. 2025

DETUVIERON A SUPUESTOS DELINCUENTES EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a presuntos delincuentes tras una llamada anónima, en Luque. Según los intervinientes, los sujetos aparentemente pretendían asaltar al conductor de una plataforma digital de transporte.

20220405055028-e1649153970116-600x360.jpg

El hecho se registró en la tarde del lunes, específicamente en el barrio Molino de la ciudad de Luque.

Agentes de la Policía Nacional realizaban un control de rutina por la zona, cuando fueron alertados por una llamada anónima a través del 911 sobre un automóvil sospechoso estacionado.

Una vez en el lugar exacto lograron visualizar el vehículo por lo que se acercaron para verificar el interior del mismo y pedir documentos al conductor, como a los tres acompañantes, entre ellos estaba un menor de edad.

Estos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero cuadras después fueron detenidos. Los mismos tenían en su poder armas de fuego y otras evidencias.

El chofer del vehículo, que es conductor de una plataforma digital, alegó que no conoce a estas personas.

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.