02 feb. 2026

DETUVIERON A SUPUESTOS DELINCUENTES EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a presuntos delincuentes tras una llamada anónima, en Luque. Según los intervinientes, los sujetos aparentemente pretendían asaltar al conductor de una plataforma digital de transporte.

20220405055028-e1649153970116-600x360.jpg

El hecho se registró en la tarde del lunes, específicamente en el barrio Molino de la ciudad de Luque.

Agentes de la Policía Nacional realizaban un control de rutina por la zona, cuando fueron alertados por una llamada anónima a través del 911 sobre un automóvil sospechoso estacionado.

Una vez en el lugar exacto lograron visualizar el vehículo por lo que se acercaron para verificar el interior del mismo y pedir documentos al conductor, como a los tres acompañantes, entre ellos estaba un menor de edad.

Estos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero cuadras después fueron detenidos. Los mismos tenían en su poder armas de fuego y otras evidencias.

El chofer del vehículo, que es conductor de una plataforma digital, alegó que no conoce a estas personas.

VER MÁS:
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.