15 jul. 2025

DETUVIERON A SUPUESTO LADRÓN DE ACONDICIONADOR DE AIRE EN ASUNCIÓN

Un supuesto ladrón fue sorprendido llevándose un acondicionador de aire y fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t27.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, sobre las calles Dr. Irrazabal y Azara, en Asunción.

Según agentes de la Policía Nacional, recibieron una denuncian por robo y tras visualizar al hombre en la vía pública con el acondicionador de aire, fue detenido.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales y se dedica a la herrería, así como a la refrigeración de aire acondicionado, según manifestó uno de los intervinientes.

Datos de la Policía Nacional refieren que cada vez más se están aprehendiendo a personas sin antecedentes y en muchos de los casos es la primera vez que cometen el hecho.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.