01 mar. 2026

DETUVIERON A SUPUESTO DELINCUENTE TRAS INVESTIGACIÓN

Tras una ardua investigación, detuvieron a un presunto delincuente en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto estaría involucrado en un robo agravado registrado el año pasado en Capiatá.

20230120055407-e1674206367225-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional atraparon a un supuesto motochorro, identificado como Luis Alberto Espínola de 30 años, este habría asaltado a una menor de 12 años de edad en la ciudad de Capiatá.

Cabe recordar que la persona que bajó del biciclo en ese momento efectuó disparos contra el padre de la víctima para luego huir del lugar con el celular de la niña. Espínola sería el que cometió el hecho.

Los investigadores lograron llegar hasta el detenido gracias a denuncias ciudadanas. Las dos personas ya habían sido identificadas por lo que se procedió a realizar el procedimiento.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.