24 nov. 2025

DETUVIERON A SUPUESTO DELINCUENTE TRAS INVESTIGACIÓN

Tras una ardua investigación, detuvieron a un presunto delincuente en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto estaría involucrado en un robo agravado registrado el año pasado en Capiatá.

20230120055407-e1674206367225-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional atraparon a un supuesto motochorro, identificado como Luis Alberto Espínola de 30 años, este habría asaltado a una menor de 12 años de edad en la ciudad de Capiatá.

Cabe recordar que la persona que bajó del biciclo en ese momento efectuó disparos contra el padre de la víctima para luego huir del lugar con el celular de la niña. Espínola sería el que cometió el hecho.

Los investigadores lograron llegar hasta el detenido gracias a denuncias ciudadanas. Las dos personas ya habían sido identificadas por lo que se procedió a realizar el procedimiento.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un amplio operativo de seguridad implementado por la Policía en el estadio La Nueva Olla, antes, durante y después del encuentro deportivo, culminó con la incautación de una gran cantidad de petardos y la demora de personas por diversas infracciones, incluyendo tenencia de sustancias y alcoholemia positiva.
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.