20 nov. 2025

DETUVIERON A SUPUESTO DELINCUENTE TRAS INVESTIGACIÓN

Tras una ardua investigación, detuvieron a un presunto delincuente en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto estaría involucrado en un robo agravado registrado el año pasado en Capiatá.

20230120055407-e1674206367225-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional atraparon a un supuesto motochorro, identificado como Luis Alberto Espínola de 30 años, este habría asaltado a una menor de 12 años de edad en la ciudad de Capiatá.

Cabe recordar que la persona que bajó del biciclo en ese momento efectuó disparos contra el padre de la víctima para luego huir del lugar con el celular de la niña. Espínola sería el que cometió el hecho.

Los investigadores lograron llegar hasta el detenido gracias a denuncias ciudadanas. Las dos personas ya habían sido identificadas por lo que se procedió a realizar el procedimiento.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.