19 may. 2026

Detuvieron a presuntos violentos asaltantes

Tres presuntos implicados en un peculiar asalto domiciliario fueron detenidos en Remancito, CDE. Los delincuentes usaron un vehículo para trepar el muro y robaron G. 50 millones en efectivo y G. 20 millones en joyas de oro.

Screenshot_3.png

La policía detuvo a tres presuntos implicados en un asalto domiciliario ocurrido hace una semana en el sector 7 del barrio Remancito. El hecho, calificado de “peculiar” por las autoridades, involucró a los asaltantes utilizando un vehículo para trepar el muro y acceder a la vivienda.

Según el relato de la víctima, los delincuentes se llevaron 50 millones de guaraníes en efectivo y joyas de oro valoradas en 20 millones de guaraníes. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a cinco personas irrumpiendo violentamente en la casa, forzando la puerta “a patadas” y armados.

Los allanamientos que condujeron a las detenciones se realizaron esta madrugada de forma simultánea en la zona baja del mismo barrio Remancito. Gracias al análisis de los circuitos cerrados del lugar y zonas aledañas, y al cotejo de otros datos, los investigadores lograron identificar a los sospechosos.

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.