26 ago. 2025

Detuvieron a presuntos violentos asaltantes

Tres presuntos implicados en un peculiar asalto domiciliario fueron detenidos en Remancito, CDE. Los delincuentes usaron un vehículo para trepar el muro y robaron G. 50 millones en efectivo y G. 20 millones en joyas de oro.

Screenshot_3.png

La policía detuvo a tres presuntos implicados en un asalto domiciliario ocurrido hace una semana en el sector 7 del barrio Remancito. El hecho, calificado de “peculiar” por las autoridades, involucró a los asaltantes utilizando un vehículo para trepar el muro y acceder a la vivienda.

Según el relato de la víctima, los delincuentes se llevaron 50 millones de guaraníes en efectivo y joyas de oro valoradas en 20 millones de guaraníes. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a cinco personas irrumpiendo violentamente en la casa, forzando la puerta “a patadas” y armados.

Los allanamientos que condujeron a las detenciones se realizaron esta madrugada de forma simultánea en la zona baja del mismo barrio Remancito. Gracias al análisis de los circuitos cerrados del lugar y zonas aledañas, y al cotejo de otros datos, los investigadores lograron identificar a los sospechosos.

VER MÁS:
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.
Choferes de colectivos del área metropolitana amenazan con huelga la próxima semana, alegando exclusión del proyecto de reforma del transporte impulsado por el Gobierno. Aseguran sentirse discriminados y afectados si la ley se aprueba.