05 nov 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL CRIMEN DEL PERIODISTA DE PJC

Tras un allanamiento, agentes de la Policía Nacional detuvieron a 4 personas, supuestamente involucradas en el crimen del periodista de Pedro Juan Caballero. El presunto sicario se encuentra entre los demorados.

t81.jpg

El procedimiento inició en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, no muy lejos del lugar donde fue ultimado el periodista radial Alex Álvarez.

Según los primeros datos, hasta el momento cuatro personas quedaron detenidas, entre ellas estaría en presunto autor material del crimen. Tres de los demorados son hermanos y uno es primo.

Los intervinientes mencionaron que realizarán una conferencia a fin de informar detalladamente sobre las evidencias levantadas y datos nuevos con respecto al caso.

VER MÁS:
Mediante una votación nominal, el pleno de la Cámara Baja se constituyó en órgano acusador y ratificó de forma unánime el libelo para enjuiciar al presidente de la República.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.