12 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES DE UN COLECTIVO EN ITÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los presuntos asaltantes de un transporte público de la empresa Pirayú, en la ciudad de Itá. Los mismos tenían en su poder todo lo denunciado como robado.

t34.jpg

De acuerdo a la denuncia, ambas personas abordaron el colectivo de la empresa Pirayú en la ciudad de Itá. Posteriormente, fueron hasta el fondo del vehículo y se hicieron pasar por pasajeros, para luego en el trayecto atacar a las víctimas.

A punta de arma de fuego, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los afectados. Se llevaron celulares, dinero en efectivo, documentos personales y luego se dieron a la fuga a pie.

Cabe destacar que los pasajeros del frente, así como el chofer, no se percataron de lo que estaba ocurriendo en la parte trasera del ómnibus.

Tras la denuncia presentada, la Policía actuó rápidamente y logró atrapar a los supuestos responsables del hecho. Los intervinientes indicaron que uno ya posee antecedentes por hurto agravado.

Ambos sujetos quedaron detenidos en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).