03 nov 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES DE UN COLECTIVO EN ITÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los presuntos asaltantes de un transporte público de la empresa Pirayú, en la ciudad de Itá. Los mismos tenían en su poder todo lo denunciado como robado.

t34.jpg

De acuerdo a la denuncia, ambas personas abordaron el colectivo de la empresa Pirayú en la ciudad de Itá. Posteriormente, fueron hasta el fondo del vehículo y se hicieron pasar por pasajeros, para luego en el trayecto atacar a las víctimas.

A punta de arma de fuego, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los afectados. Se llevaron celulares, dinero en efectivo, documentos personales y luego se dieron a la fuga a pie.

Cabe destacar que los pasajeros del frente, así como el chofer, no se percataron de lo que estaba ocurriendo en la parte trasera del ómnibus.

Tras la denuncia presentada, la Policía actuó rápidamente y logró atrapar a los supuestos responsables del hecho. Los intervinientes indicaron que uno ya posee antecedentes por hurto agravado.

Ambos sujetos quedaron detenidos en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.