30 ene. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO MOTOCHORRO EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo uno de los presuntos motochorros, que asaltó a una mujer y a su hijo, en la ciudad de Luque. El otro delincuente sigue con paradero desconocido.

t57.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la agente de la Senad y su hijo fueron interceptados por los delincuentes, el pasado 14 de octubre.

Uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó a la mujer, incluso apuntó con un arma de fuego a su hijo de 9 años de edad, para robarle sus pertenencias.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional logró detener a uno de los supuestos delincuentes en la vía pública. Según los investigadores, el mismo tiene las características del sujeto que fue grabado.

Por otro lado, confirmaron que el detenido contaba con orden de captura y varios antecedentes penales por robo. Su cómplice sigue con paradero desconocido.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de la ciudad y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión