19 jul. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN LUQUE

La Policía Nacional logró detener a un presunto ladrón domiciliario que se llevó hasta una máquina de coser, en la ciudad de Luque.

tttt-e1644316549184-600x360.png

La detención del sujeto se registró en el cuarto barrio de Luque, luego de que la Policía fuera alertada por la víctima, un hombre de 75 años de edad de nombre Agustín González.

El mismo no se encontraba en su vivienda en el momento del robo, pero los vecinos lo alertaron. Un hombre tomó varios objetos de la casa, los envolvió con un edredón y hasta se llevó una máquina de coser.

El supuesto delincuente fue identificado como Pedro Daniel González de tan solo 19 años de edad, alias botija. Los intervinientes hallaron en su poder la máquina, el motor de una congeladora y sus accesorios envueltos.

Tras la detención, el hombre fue llevado hasta la Comisaría Tercera Central y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.
Casi un año después de un allanamiento que lo puso en el centro de un escándalo mediático y judicial, Luis Augusto Montanaro, imputado por acceso indebido a sistemas informáticos y difusión de material íntimo sin consentimiento, rompió su silencio ante las cámaras de Telefuturo.
Los camioneros paraguayos que quedaron varados en Chile por la intensa nevada ya fueron rescatados. Más de 40 vehículos de gran porte estuvieron cinco noches en medio de la ruta, en el desierto de Atacama.