10 abr. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN LUQUE

La Policía Nacional logró detener a un presunto ladrón domiciliario que se llevó hasta una máquina de coser, en la ciudad de Luque.

tttt-e1644316549184-600x360.png

La detención del sujeto se registró en el cuarto barrio de Luque, luego de que la Policía fuera alertada por la víctima, un hombre de 75 años de edad de nombre Agustín González.

El mismo no se encontraba en su vivienda en el momento del robo, pero los vecinos lo alertaron. Un hombre tomó varios objetos de la casa, los envolvió con un edredón y hasta se llevó una máquina de coser.

El supuesto delincuente fue identificado como Pedro Daniel González de tan solo 19 años de edad, alias botija. Los intervinientes hallaron en su poder la máquina, el motor de una congeladora y sus accesorios envueltos.

Tras la detención, el hombre fue llevado hasta la Comisaría Tercera Central y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.