22 sept. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO DEPRAVADO SEXUAL EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto depravado sexual, en Luque. El sujeto supuestamente asaltaba y luego abusaba de sus víctimas.

t00.png

Los intervinientes recibieron varias denuncias contra el hombre que habría asaltado y abusado de mujeres, amenazándolas con un arma de fuego.

El comisario Jorge Piñánez se refirió al último caso registrado donde el detenido atacó a una mujer frente a su casa cuando aguardaba un delivery

''Nosotros recibimos hasta el momento cuatro denuncias. Esta señora, la última víctima, estaba coincidentemente frente a su vivienda esperando una mercadería y en ese ínterin pasó el hombre frente al domicilio, la víctima creyendo que era el delivery le hace una seña y ahí ya este aprovechó para encañonarle con un arma de fuego’’, expresó.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA La Policía Nacional detuvo a un hombre que se dedicaba a robar y luego abusar de sus víctimas. Ocurrió en Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3Cx9tuKuaX— Telefuturo (@Telefuturo) September 22, 2021

VER MÁS:
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.