30 ene. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO DEPRAVADO SEXUAL EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto depravado sexual, en Luque. El sujeto supuestamente asaltaba y luego abusaba de sus víctimas.

t00.png

Los intervinientes recibieron varias denuncias contra el hombre que habría asaltado y abusado de mujeres, amenazándolas con un arma de fuego.

El comisario Jorge Piñánez se refirió al último caso registrado donde el detenido atacó a una mujer frente a su casa cuando aguardaba un delivery

''Nosotros recibimos hasta el momento cuatro denuncias. Esta señora, la última víctima, estaba coincidentemente frente a su vivienda esperando una mercadería y en ese ínterin pasó el hombre frente al domicilio, la víctima creyendo que era el delivery le hace una seña y ahí ya este aprovechó para encañonarle con un arma de fuego’’, expresó.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA La Policía Nacional detuvo a un hombre que se dedicaba a robar y luego abusar de sus víctimas. Ocurrió en Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3Cx9tuKuaX— Telefuturo (@Telefuturo) September 22, 2021

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.