22 abr. 2025

DETUVIERON A MUJER QUE OCASIONÓ ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a una mujer que ocasionó un accidente en Asunción. Según testigos, cruzó varios semáforos en rojo y aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia.

t3.png

La mujer, identificada como Claudia Ojeda, se desplazaba a bordo de un automóvil sobre la avenida República Argentina y tras cruzar varios semáforos en rojo, chocó contra el vehículo de un paramédico que estaba en posición de sacrificio, ya que este auxiliaba a otro accidentado.

El profesional afectado de nombre Kevin Garay, mencionó que su vehículo estaba señalizado y que de repente la mujer impactó contra el mismo.

''Yo me bajé a preguntarle que le pasaba y la señora me respondió con discordancia, me empezó a preguntar qué día es hoy, que le pasó y porqué supuestamente yo le choqué'', expresó.

La mujer no pudo explicar lo que había sucedido, sus movimientos y expresiones denotaban un estado por lo menos llamativo, en todo momento negó el hecho y pedía sus llaves para ir a su casa.

Tanto que al no poder coordinar ni siquiera sus pasos decidió recostarse en el asiento trasero del automóvil donde quedó dormida.

Finalmente, lo uniformados lograron trasladarla hasta la Comisaría pues se negó a la prueba de alcotest.

VER MÁS:
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.
El Papa Francisco visitó Paraguay en julio de 2015, después de visitar otros países de la región. La visita generó mucha expectativa debido al discurso del Papa a favor de los más vulnerables, su mensaje de unidad y justicia social, además de su reconocimiento a la mujer paraguaya.