30 ene. 2026

DETUVIERON A LOS DOS MOTOCHORROS QUE ASALTARON A UNA MUJER EN CAPIATÁ

La Policía Nacional logró detener al segundo motochorro que golpeó y asaltó a una mujer, en la ciudad de Capiatá. El conductor del biciclo ya había sido detenido momentos después del robo.

t00.png

El violento hecho se registró cuando la víctima aguardaba un transporte público en la parada. Según las imágenes grabadas, el acompañante bajó del biciclo y directamente atacó a la mujer mientras el conductor esperaba para escapar.

Tras el asalto, la Policía Nacional logró detener al delincuente que iba al mando de la motocicleta. El mismo cuenta con frondosos antecedentes penales y salió de la cárcel hace unos días.

NOTA RELACIONADA: VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Posteriormente, los investigadores atraparon al otro supuesto autor, sería el hombre que golpeó a la víctima, en un asentamiento denominado ''Divino Niño Jesús’’. El mismo tenía en su poder la motocicleta utilizada en el atraco, además, de que confirmaron que también posee varios antecedentes por robo agravado.

Cabe destacar que ambos sujetos son sindicados como los responsables de haber asaltado también a las dos aspirantes a policía, en la ciudad de Capiatá.

Los presuntos motochorros se encuentran detenidos en la Comisaría de la zona y ya están a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.