27 jul. 2025

DETUVIERON A LOS ASALTANTES DE UNA MADRE Y SU HIJO

La Policía Nacional detuvo a los dos supuestos asaltantes de una mujer y su hijo de 10 años de edad, en Itauguá. El hecho se había registrado en la ciudad de Capiatá.

20211215055337-e1639559725493.webp

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, los intervinientes lograron identificar y detener a los dos supuestos responsables del asalto de una mujer y su hijo pequeño.

Las víctimas estaban camino a la casa de la abuela cuando los sujetos atacaron a la mujer y a su hijo, que iba en bicicleta junto a su madre. En medio de la desesperación, el niño pidió auxilio a los gritos, pero nada ya se pudo hacer.

NOTA RELACIONADA: MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO EN CAPIATÁ

La mujer dijo que el delincuente intentó herirla con un enorme destornillador pero afortunadamente no logró su objetivo.

Los intervinientes destacaron que uno de los detenidos cuenta con 18 aprehensiones, en su mayoría por hurto. Ambos ya se encuentran en una Comisaría a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.