03 mar. 2026

DETUVIERON A LA ''REINA DEL CRACK’’ EN ASUNCIÓN

Tras un operativo, la Policía Nacional detuvo a una mujer denominada como »la reina del crack», en el barrio Santa Ana, Asunción.

20210604055404-e1622802463213-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría 21 de Asunción realizaron el procedimiento en horas de la tarde del jueves y detuvieron a una mujer de 38 años, quien es conocida como ''la reina del crack’’.

La mujer ya estaba en la mira de las autoridades ante la cantidad de denuncias existentes en su contra, tanto por la comercialización de drogas en pequeñas dosis y el consumo.

En ese sentido, el comisario de la zona lamentó el hecho, teniendo en cuenta que muchas familias se ven afectadas a consecuencia de la venta de drogas.

Según los últimos datos, solo desde enero a junio 112 personas fueron detenidas en esta sede policial y derivadas a penitenciarias del país por microtráfico.

El jefe policial además pidió a las autoridades correspondientes realizar campañas intensas para prevenir el consumo de drogas.

VER MÁS:
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.