06 jul. 2025

DETUVIERON A LA ''REINA DEL CRACK’’ EN ASUNCIÓN

Tras un operativo, la Policía Nacional detuvo a una mujer denominada como »la reina del crack», en el barrio Santa Ana, Asunción.

20210604055404-e1622802463213-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría 21 de Asunción realizaron el procedimiento en horas de la tarde del jueves y detuvieron a una mujer de 38 años, quien es conocida como ''la reina del crack’’.

La mujer ya estaba en la mira de las autoridades ante la cantidad de denuncias existentes en su contra, tanto por la comercialización de drogas en pequeñas dosis y el consumo.

En ese sentido, el comisario de la zona lamentó el hecho, teniendo en cuenta que muchas familias se ven afectadas a consecuencia de la venta de drogas.

Según los últimos datos, solo desde enero a junio 112 personas fueron detenidas en esta sede policial y derivadas a penitenciarias del país por microtráfico.

El jefe policial además pidió a las autoridades correspondientes realizar campañas intensas para prevenir el consumo de drogas.

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.