08 nov. 2025

Detuvieron a “Kikán”, adicto y presunto delincuente que aterrorizaba Guarambaré

La policía detuvo a Cristian Vargas Torres, de 26 años, conocido como “Kikán”, un individuo que presuntamente aterrorizaba a los vecinos de un barrio en Guarambaré.

Screenshot_7.png

Vargas Torres, quien es adicto y tiene un historial de conducta violenta, fue aprehendido tras intimidar y atacar con machetes a pobladores, aparentemente bajo los efectos de sustancias.

El detenido, quien mostró una actitud muy violenta durante su arresto, tenía una orden de captura por el hurto de una motocicleta, hecho en el que se le vincula junto a otras personas según un circuito cerrado [1a, 1b]. Además, “Kikán” cuenta con cuatro antecedentes por hurtos agravados y es conocido por actuar con armas blancas.

Los vecinos de Guarambaré, que han vivido bajo la zozobra y la preocupación por sus hijos, exigen al Ministerio Público y al juzgado que no le otorguen medidas alternativas a la prisión y que no lo dejen en libertad, dado el temor que genera en la comunidad. Actualmente, “Kikán” se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.