04 may. 2025

Detuvieron a ''influencer’’ fisicoculturista en Villarrica

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvieron a una conocida ''influencer’’ fisicoculturista y a su novio durante un operativo realizado en Villarrica, departamento del Guairá. Supuestamente, ambos integrarían una red narco

Captura de pantalla completa 1282024 161224.jpg

Picasa

La detenida fue identificada como Tatiana Gómez Hanzon, conocida por ser campeona sudamericana de fisicoculturismo y además, ser ''influencer’’. La misma sería pareja de César Benítez, presunto líder de la estructura criminal dedicada al narcotráfico.

Durante el operativo “Relaed” que estuvo a cargo del fiscal Erico Ávalos se realizaron cinco allanamientos simultáneos donde se incautó 4 mil dosis de cocaína y crack que estaban listos para la venta en discotecas, comentó el ministro Jalil Rachid.

Añadió que en el allanamiento donde se encontraba la ''influencer’’ con su pareja también se encontró cocaína. Dijo que en la estructura cada uno tenía sus funciones y el objetivo principal por supuesto era el líder de la organización.

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.