14 ene. 2026

DETUVIERON A HINCHA DE LUQUE QUE PORTABA UNA PISTOLA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hincha del Sportivo Luqueño, que tenía en su poder un arma de fuego. El hecho se registró cuando el joven se dirigía al estadio donde iba jugar su club.

20211109055447-e1636449411205-600x360.jpg

Los intervinientes decidieron activar un control preventivo en la ciudad de Luque, con el fin de filtrar a los hinchas que salían de la zona con destino a Villa Elisa, para participar del encuentro deportivo entre su club y Olimpia. El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes.

En medio de los controles fue detenido un joven, identificado como Sergio Paradera de tan solo 18 años de edad, miembro de la barra brava ''La Barra de Luque. El mismo tenía en su poder una pistola calibre 22 con 3 balas sin percutir en su interior.

Según la Policía, las barras rivales de este club aparentemente tenían las intenciones de enfrentarse en la vía pública, una vez concluido el partido.

El joven ya se encuentra detenido en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.