20 jun. 2024

DETUVIERON A HINCHA DE LUQUE QUE PORTABA UNA PISTOLA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hincha del Sportivo Luqueño, que tenía en su poder un arma de fuego. El hecho se registró cuando el joven se dirigía al estadio donde iba jugar su club.

20211109055447-e1636449411205-600x360.jpg

Los intervinientes decidieron activar un control preventivo en la ciudad de Luque, con el fin de filtrar a los hinchas que salían de la zona con destino a Villa Elisa, para participar del encuentro deportivo entre su club y Olimpia. El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes.

En medio de los controles fue detenido un joven, identificado como Sergio Paradera de tan solo 18 años de edad, miembro de la barra brava ''La Barra de Luque. El mismo tenía en su poder una pistola calibre 22 con 3 balas sin percutir en su interior.

Según la Policía, las barras rivales de este club aparentemente tenían las intenciones de enfrentarse en la vía pública, una vez concluido el partido.

El joven ya se encuentra detenido en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.