22 nov. 2025

DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS EN HERNANDARIAS

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos motoasaltantes que habrían sido identificados por 13 de sus víctimas en Hernandarias, Alto Paraná. En poder de ambos se hallaron varias evidencias.

Captura-de-pantalla-completa-11102022-160408-e1665515124213-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar uno de los tantos asaltos que habrían perpetrado en la cuidad. Uno de los detenidos, que sería el que siempre está al mando de la motocicleta es menor de edad, según testigos.

Ambos delincuentes fueron aprehendidos durante un operativo realizado por los agentes de la Comisaría 5ta de Hernandarias. Los agentes policiales, simularon querer comprar uno de los teléfonos robados y detuvieron a los sospechosos.

En poder de ambos, fueron halladas dos motocicletas reportadas como robadas. Carteras, varias computadoras y celulares. Además, cuchillos y puñales que utilizaban para perpetrar los asaltos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.