10 abr. 2026

DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS EN HERNANDARIAS

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos motoasaltantes que habrían sido identificados por 13 de sus víctimas en Hernandarias, Alto Paraná. En poder de ambos se hallaron varias evidencias.

Captura-de-pantalla-completa-11102022-160408-e1665515124213-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar uno de los tantos asaltos que habrían perpetrado en la cuidad. Uno de los detenidos, que sería el que siempre está al mando de la motocicleta es menor de edad, según testigos.

Ambos delincuentes fueron aprehendidos durante un operativo realizado por los agentes de la Comisaría 5ta de Hernandarias. Los agentes policiales, simularon querer comprar uno de los teléfonos robados y detuvieron a los sospechosos.

En poder de ambos, fueron halladas dos motocicletas reportadas como robadas. Carteras, varias computadoras y celulares. Además, cuchillos y puñales que utilizaban para perpetrar los asaltos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.