22 dic. 2025

DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS EN HERNANDARIAS

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos motoasaltantes que habrían sido identificados por 13 de sus víctimas en Hernandarias, Alto Paraná. En poder de ambos se hallaron varias evidencias.

Captura-de-pantalla-completa-11102022-160408-e1665515124213-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar uno de los tantos asaltos que habrían perpetrado en la cuidad. Uno de los detenidos, que sería el que siempre está al mando de la motocicleta es menor de edad, según testigos.

Ambos delincuentes fueron aprehendidos durante un operativo realizado por los agentes de la Comisaría 5ta de Hernandarias. Los agentes policiales, simularon querer comprar uno de los teléfonos robados y detuvieron a los sospechosos.

En poder de ambos, fueron halladas dos motocicletas reportadas como robadas. Carteras, varias computadoras y celulares. Además, cuchillos y puñales que utilizaban para perpetrar los asaltos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.