09 jul. 2025

DETUVIERON A DOS HERMANOS POR ROBAR CASAS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que supuestamente se dedicaban a robar objetos de viviendas, en Villa Elisa. Según los intervinientes, ambos son adictos a las drogas.

t49.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los jóvenes roban todo lo que encuentran, desde lamparas, fluorescente, sillas de jardín o cualquier objeto de valor a su alcance.

Los vecinos de distintos barrios de Villa Elisa denunciaron los robos constantes y este miércoles los dos hermanos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Los mismos fueron identificados como Jonathan Daniel y Josué Elías Florentín Fernández de apenas 18 y 19 años de edad. Ambos son adictos a las drogas y se dedican a vender los objetos a un precio sumamente bajo con tal de acceder de forma sencilla a las dosis.

Informaron que ambos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que supuestamente se dedican a robar objetos de viviendas. Ocurrió en Villa Elisa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ln8N0k4Io4— Telefuturo (@Telefuturo) September 16, 2021

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.