27 jun. 2026

DETUVIERON A DOS HERMANOS POR ROBAR CASAS EN VILLA ELISA

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que supuestamente se dedicaban a robar objetos de viviendas, en Villa Elisa. Según los intervinientes, ambos son adictos a las drogas.

t49.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los jóvenes roban todo lo que encuentran, desde lamparas, fluorescente, sillas de jardín o cualquier objeto de valor a su alcance.

Los vecinos de distintos barrios de Villa Elisa denunciaron los robos constantes y este miércoles los dos hermanos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Los mismos fueron identificados como Jonathan Daniel y Josué Elías Florentín Fernández de apenas 18 y 19 años de edad. Ambos son adictos a las drogas y se dedican a vender los objetos a un precio sumamente bajo con tal de acceder de forma sencilla a las dosis.

Informaron que ambos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que supuestamente se dedican a robar objetos de viviendas. Ocurrió en Villa Elisa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ln8N0k4Io4— Telefuturo (@Telefuturo) September 16, 2021

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.