20 ene. 2026

DETUVIERON A CONOCIDO ASALTANTE EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un conocido asaltante, en la ciudad de Luque. Según los intervinientes, el hombre cuenta con frondosos antecedentes y órdenes de captura.

20230704054923-e1688466304870-598x360.jpg

Tras un operativo, la Policía logró atrapar en la vía pública al presunto delincuente, que se dedicaba a asaltar comercios en la zona.

El sujeto, identificado como Carlos Javier de 30 años de edad, es acusado de varios robos y fue captado a través de las cámaras de seguridad.

Según los agentes, el último atraco que realizó fue a una heladería, de donde se llevó dinero en efectivo y el celular de la trabajadora del sitio.

Los intervinientes incautaron la motocicleta que utilizaba para los golpes, prendas de vestir, dinero, un arma de juguete y otras evidencias.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría del barrio donde se confirmó que posee antecedentes penales por hechos similares y dos órdenes de captura.

VER MÁS:
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.