21 ago. 2025

DETUVIERON A CONOCIDO ASALTANTE EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un conocido asaltante, en la ciudad de Luque. Según los intervinientes, el hombre cuenta con frondosos antecedentes y órdenes de captura.

20230704054923-e1688466304870-598x360.jpg

Tras un operativo, la Policía logró atrapar en la vía pública al presunto delincuente, que se dedicaba a asaltar comercios en la zona.

El sujeto, identificado como Carlos Javier de 30 años de edad, es acusado de varios robos y fue captado a través de las cámaras de seguridad.

Según los agentes, el último atraco que realizó fue a una heladería, de donde se llevó dinero en efectivo y el celular de la trabajadora del sitio.

Los intervinientes incautaron la motocicleta que utilizaba para los golpes, prendas de vestir, dinero, un arma de juguete y otras evidencias.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría del barrio donde se confirmó que posee antecedentes penales por hechos similares y dos órdenes de captura.

VER MÁS:
Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.
Un importante operativo de seguridad fue desplegado en horas de la madrugada de este viernes, con el fin de trasladar a 42 presos condenados desde la cárcel de Itapúa hasta la penitenciaría de Minga Guazú, considerada de máxima seguridad.
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.