16 abr. 2026

DETUVIERON A AUTORES DEL VIOLENTO ASALTO A UNA ABUELITA

La Policía Nacional detuvo a dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes serían los autores del violento asalto a una anciana. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211117055152-e1637141317623.webp

Una mujer de 77 años de edad fue atacada brutalmente por un delincuente, quien se llevó su cartera que contenía documentos y medicamentos que acababa de retirar del IPS.

Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional logró atrapar a los supuestos responsables del terrible hecho. Se trata de dos menores de 15 y 17 años de edad.

NOTA RELACIONADA: ¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

Según los intervinientes, en el video de circuito cerrado se observa que el de 15 años violentó a la mujer y luego huyó del sitio junto a su cómplice.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en inmediaciones de la Avda. Gral. Santos y Artigas de Asunción durante el mediodía de este martes, y la mujer se salvó de milagro, teniendo en cuenta el fuerte golpe que recibió al caer al suelo.

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.