06 ene. 2026

DETUVIERON A ASALTANTE DE CASA DE EMPEÑOS EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto asaltante de casa de empeños, en la ciudad de Itauguá. El mismo fue captado en imágenes de circuito cerrado.

t69.png

El solitario delincuente ingresó al local y directamente redujo al propietario utilizando un arma de fuego. La casa de empeños se encuentra en la zona céntrica de la ciudad del Ñandutí.

La víctima, que no se resistió al robo, fue atado y encerrado en el baño mientras el sujeto se apoderó de todos los objetos de valor que tenía a la vista.

Tras el hecho, intentó darse a la fuga, pero una vecina se percató del robo y avisó rápidamente a agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y atraparon al sujeto.

Cabe destacar que el hombre ya estaba a bordo de la motocicleta con los objetos cuando fue sorprendido.

Los intervinientes incautaron el arma de fuego y llevaron al sujeto hasta la Comisaría, donde ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El ciclo 2026 del CIMEFOR comenzó en Paraguay con 3.000 postulantes, destacando que las mujeres superan en número a los hombres. La tendencia refleja políticas de inclusión y un cambio cultural dentro de la formación militar.
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.